LegalGuardPR es una firma legal completamente puertorriqueña que ofrece servicios legales competentes y económicamente accesibles utilizando una estructura de servicios pre-pagados.

Un servicio legal pre-pagado le ofrece, por una baja tarifa mensual o anual, consultoría y representación legal por un abogado licenciado en un sinnúmero de materias legales.

Ser cliente de LegalGuardPR es tan sencillo como levantar el teléfono y contactarnos. Nuestro personal adiestrado le orientará sobre el proceso de contratación y con mucho gusto contestará cualquier pregunta que usted tenga. Para más detalles, visite la sección de Contacto.

No, LegalGuardPR no es una aseguradora. LegalGuardPR no ofrece cubiertas o pólizas de seguro. Nuestros servicios son ofrecidos mediante un contrato de servicios profesionales pre-pagados (iguala mensual) y no por una póliza de seguro.

LegalGuardPR le ofrece acceso a una variedad de servicios legales, incluídos: consultas telefónicas y personales ilimitadas con un abogado licenciado, cartas y llamadas de un abogado licenciado a su nombre, revisión de contrato, affidávits y mucho más. Para más detalles, visite la sección de Servicios.

En LegalGuardPR aceptamos los siguientes métodos de pago:
• Cuota anual (efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito)
• Cuota mensual (tarjeta de crédito)

LegalGuardPR le brinda asesoramiento y consultoría legal ilimitada por un abogado licenciado por tan sólo $30.00 al mes.

Los abogados de LegalGuardPR son abogados licenciados admitidos al ejercicio de la abogacía y la notaría en Puerto Rico. En LegalGuardPR aspiramos a la excelencia. Es por esto que nuestros abogados licenciados son cuidadosamente seleccionados para servirle.

Toda persona en algún momento necesitará la ayuda o el asesoramiento de un abogado licenciado. Sin embargo, muchas personas que necesitan ayuda legal no la buscan. Entre las explicaciones para este fenómeno se encuentran: los altos costos de honorarios de abogados, el desconocimiento de cómo y dónde conseguir el abogado adecuado, y el miedo general de confrontar la situación. LegalGuardPR elimina la mayoría de estos obstáculos y disuasivos, y ofrece acceso a abogados licenciados capacitados de manera económicamente viable.

Actualmente, los servicios legales pre-pagados de LegalGuardPR sólo comprenden asuntos legales estatales dentro de la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.