LegalGuardPR nace del ideal de que toda persona debe tener acceso al sistema de justicia. Con el fin de satisfacer las necesidades legales de todos los ciudadanos, dos abogados licenciados puertorriqueños crearon un mecanismo viable para ofrecer servicios legales de alta calidad a consumidores que de otra manera no tendrían acceso a asesoramiento o a representación legal competente.

Para muchos, identificar un abogado licenciado competente que provea un servicio legal en particular y a un costo accesible es una cuestión de casualidad. Al ser la primera firma legal en Puerto Rico en proveer servicios legales pre-pagados, LegalGuardPR le pone fin a ese riesgo innecesario.

Con énfasis en la abogacía preventiva, los servicios legales pre-pagados de LegalGuardPR garantizan consultoría ilimitada con un abogado licenciado por un costo fijo mensual. Este acceso ilimitado a consultoría legal competente a un costo accesible fomenta que nuestros clientes se comuniquen con un abogado licenciado oportunamente, antes de que se materialice un problema serio.

Los abogados licenciados de LegalGuardPR cubren una variedad de asuntos legales estatales dentro de la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, tales como: Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho de Familia, Derecho Corporativo y Litigación.

En cualquier lugar, en cualquier momento, los abogados licenciados de LegalGuardPR están preparados para servirle.