Los servicios legales pre-pagados de LegalGuardPR le ofrecen la protección de que por una baja tarifa mensual usted tendrá consultas telefónicas y personales ilimitadas con un abogado licenciado, relacionadas con cualquier asunto legal personal, sin tener que preocuparse por los altos costos de honorarios de abogados.

En LegalGuardPR creemos que toda persona debe tener acceso a consultas capacitadas, íntegras, diligentes y económicamente accesibles por parte de un abogado licenciado.

Como cliente de LegalGuardPR, usted tendrá la tranquilidad de que el asesoramiento y las consultas legales estarán siempre al alcance de una llamada telefónica. Nuestro sistema de servicios pre-pagados le permite a nuestros clientes levantar el teléfono y contactar a un abogado licenciado que siempre estará preparado y dispuesto a ayudarle. Dado que nuestros servicios son pre-pagados, no hay interés en facturarle. Nuestros abogados licenciados están enfocados exclusivamente en brindarle un servicio de calidad.

Además, por la misma baja tarifa mensual, LegalGuardPR le ofrece representación legal en asuntos legales personales específicos. Para más detalles, visite la sección de
Servicios.

No espere más para consultar un abogado licenciado sobre los asuntos legales personales que tanto lo agobian. Si usted tiene una pregunta o preocupación, comuníquese hoy con LegalGuardPR para asistencia. En cualquier lugar, en cualquier momento, los abogados licenciados de LegalGuardPR están preparados para servirle.